Seleccionar página

Trasfórmate en una Mujer Apreciativa 

USD $ 400

Descubre en un mes el poder de iniciar el camino a lo que verdaderamente quieres SER y HACER en la vida que sueñas, pasaras de ser una mujer dispersa y muchas veces negativa a una mujer llena de Coraje, focalizada y decidida.

Son 4 sesiones en vivo, más Guía de aplicación y acceso a una de las Masterclass que regalo en el Programa El Coraje de Cambiar.

MODALIDAD

100% online
}

DURACIÓN

4 semanas

I

FORMATO

Sesiones en vivo

l

ÚLT. ACTUAL.

30/05/2022

Para quién es este Programa

Mujeres que quieren sentirse más empoderadas y focalizadas

Mujeres que quieren descubrir lo que quieren SER .

Mujeres que quieren descubrir lo que verdaderamente quieren

Mujeres que quieren comenzar a transformar sus vidas, conectando con su propósito en la vida.

Mujeres que quieren transformar su forma de pensar para ser más positivas para avanzar en concretar lo que anhelan

Mujeres que quierenconectar con una visión positiva y apreciativa, para potenciar sus fortalezas para avanzar en lo que quieren.

¿Qué lograrás en este Programa?

1. Transformarte en una MUJER APRECIATIVA que vive conectada a su FUERZA INTERIOR, llenándote de CORAJE para atreverte a SER lo que verdaderamente quieres.

2. Vivir TU PROPÓSITO DE VIDA en el día a día, sintiéndote COHERENTE, SEGURA,

3. Disfrutar llena de ENTUSIASMO, porque sabes lo que tienes que hacer y lo HACES, sintiéndote desafiada y sostenida.

4. Tener una mentalidad POSITIVA y APRECIATIVA frente a los desafíos que vives, ATREVIÉNDOTE a avanzar para lograr tus SUEÑOS y METAS.

Facilitadora del Curso

Karen Perez Molina

Karen Perez Molina

Coach y mentora apreciativa, me declaro indagadora de almas.

Cuando llegué a vivir a tierras Incas, dejé todo atrás para reinventarme y en plena pandemia viví un cambio que marcó mi vida. Enfrente la incertidumbre y me conecte con mi esencia positiva, aplicando mis fortalezas y así crear Mujer Apreciativa,  para concretar mi propósito y acompañar a mujeres a lograr la vida que anhelan, para que ser plenas y felices, concretando el cambio que quieres hoy en sus vidas. 

Mi camino siempre ha estado marcado por la transformación. Primero como educadora, confiando en el potencial de crecimiento de cientos de educadores y coaches que he formado en pre y post grado. 

Luego como mentora apreciativa, durante el 2020 realice el Programa de mentoría ResplandeSER, en el que 30 mujeres vivieron el cambio apreciativo para conectar con su esencia positiva y brillar con luz propia. Fueron ellas quienes me inspiraron a crear este curso en línea para vivir El coraje de cambiar. 

Testimonios 

Esta  experiencia ha sido transformadora , me permitió conocer aspectos que desconocía de mi misma, fue como mirarme en un espejo, pero con un lente ampliado que me permite iniciar un camino de auto compasión y autobienestar, conectando con mis fortalezas. Karen es una mujer clara, cálida y auténtica en su entrega. Una gran profesional para guiar nuestros pasos en el camino del cambio, me siento acompañada en este proceso

Luisa Sepulveda

Jefa de Educacion, Region de Tarapaca, Fundación Integra - Chile

Me ha permitido enfocarme en lo positivo de la vida, de las cosas que he vivido y del presente, valorar mis fortalezas y darme cuenta que ya he superado momentos difíciles gracias a ellas, y que la vida está siempre llena de transformación. Son semanas de un trabajo intenso para conectar con tu esencia, valorando las fortalezas que tienes para tener claridad en lo que eres. Es una transformación super mágica. Guiadas por Karen, una mujer maravillosa, que pone todo su conocimiento al servicio, de una manera clara, simple y profunda

Jeny cartagena

Trabajadora social - Municipalidad de Vitacura

Agradezco todo el crecimiento personal que he vivido en este camino de aprendizaje, he logrado ampliar mi  visión de la vida; y hacerla aún más positiva. Karen es una mujer maravillosa que al ser coach y mentora, sabe como ser generosa con sus conocimientos y te acompaña de manera profunda

Carmen Villegas

Coach organizacional y Enfermera

Para mi ha sido un privilegio vivir esta experiencia, muchas veces me sentí auto boicoteada, sentía que mis proyectos no eran importantes, pero en este trabajo reconocí todas mis fortalezas y logros y ha sido un cambio increíble, comenzar a conectarme con la abundancia y no con la escasez. He vivido la coherencia del ser y actuar de manera coherente. Me siento plena y con mi alma plena

Viviana Zavala

Directora de escuela de Lenguaje Rucalhue

Asi funcionan los Programas de Mujer Apreciativa

Acompañamiento grupal

Disfruta de vivir el Programa acompañada por el grupo de mujeres que lo vive, creando una verdadera tribu.

Videos de alta Calidad

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas ningún detallde  los expuesto por el profesor.

De la mano de la Mentora

Vive este proceso acompañada por Karen Perez Molina, Coach y mentora apreciativa, creadora de Mujer Apreciativa

Accede desde móviles

La plataforma y el contenido puedes revisarlo sin problema desde tu telefono en móvil.

USD $ 400

Este curso incluye

Encuentros en vivo

Sesiones de coaching

I

videos

i

Guías de aplicación