Si quieres que te acompañe en conectar con la esencia positiva de tu equipo y organización, te invito a conocer mis distintas consultorías.

Indagación apreciativa

Te inivito a experimentar esta filosofía de vida en tu equipo y organización para llegar a su esencia positiva, así en un proceso de descubrimiento, sueño anhelado, diseño y destino, potenciamos lo que da vida a la organización, generando un sentido compartido.

¿en donde quieres poner foco en tu equipo y organización?, ¿en los problemas o en sus posibilidades? La indagación apreciativa es un proceso y metodología que impulsa el cambio, incrementando las fortalezas y transformándolas en lo que quieren ver FloreSER en sus relaciones y conversaciones, generando crecimiento, ilusión y esperanza al futuro que anhelan.

 

¿Quieres que te acompañe en el proceso de transformación?Pide una entrevista apreciativa aquí

Coaching Apreciativo

Te acompaño en un proceso en el que tus directivos o integrantes de los equipos de tu organización, vivan la experiencia de la transformación apoyado en el marco de la Indagación Apreciativa.
Cada proceso es llevado directamente por mi, iniciando con una entrevista (online o presencial), considerando un proceso aproximado de 5 sesiones.

Liderazgo apreciativo

Te acompaño como un thinking partner de los líderes de tu organización, desde conversaciones generativas con los temas de interés en lo que quieran focalizarse, para una  reflexión profunda y una co-creación en los equipos de trabajo, promoviendo la colaboración y el florecimiento de los equipos, facilitando que las personas logren en su actitud más positiva para prosperar en su florecimiento.

¿Quieres que te acompañe en el proceso de transformación?Pide una entrevista apreciativa aquí

Coaching de equipo

Te acompaño a ti y tu equipo en el descubrimiento, resignificación y optimización de sus procesos y modos de comprotamientos colectivos, para ser conscientes de sus potencialidades y anhelos de cambio, utilizando modelos conversacionales que permitan el florecimiento humano.

Facilitación de grupos

Te ofrezco vivir la experiencia del aprendizaje transformacional, en el que acompañe a tu equipo en la facilitación de talleres vivenciales con temas tales como: climas positivos y apreciativos, sentido de pertenencia dentro del espacio laboral, a través del autoconocimiento, innovación y puesta en escena de fortalezas del carácter.

¿Quieres que te acompañe en el proceso de transformación?Pide una entrevista apreciativa aquí